top of page
Buscar
  • Foto del escritorSalar Abogados

ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? ¿Sabe a qué profesionales debe acudir? ¿Sabe cómo reclamar una indemnización por daños materiales y/o personales?

Debe saber que tras sufrir un accidente, lo más seguro es que precise de un médico y un fisioterapeuta para ayudar a recuperar su estado físico dañado por el siniestro.

*¿Para qué necesito un médico y un fisioterapeuta? El médico le explorará y prescribirá el tratamiento más adecuado para su recuperación, mientras que el fisioterapeuta se encargará de ayudarle en su rehabilitación.

*Tras sufrir daños físicos como consecuencia de un accidente, ¿a qué tiene usted derecho? – Tiene derecho a reclamar los gastos de médico y fisioterapeuta que precisó para su recuperación. – Tiene derecho a ser indemnizado por las secuelas que haya podido sufrir consecuencia del siniestro. – Tiene derecho a ser indemnizado por los perjuicios que el siniestro le haya podido ocasionar, como por ejemplo, el no poder acudir a su puesto de trabajo.

*¿Y respecto a su vehículo? Su vehículo habrá sufrido daños como consecuencia del siniestro, y esos daños pueden ser reclamados a la compañía que tiene la obligación de abonar los gastos de reparación, y en el peor de los casos, a abonarle el valor de su vehículo si el mismo se declara como “siniestro”.

*Pero, ¿cómo realizar todas las gestiones necesarias para reclamar todo esto a la compañía?

No se preocupe, en Salar Abogados estamos para ayudarle. Contamos con una amplia experiencia en siniestros de vehículos, así como con excelentes profesionales médicos y fisioterapeutas que le pueden ayudar para que se recupere en la mayor brevedad posible.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y precisa de ayuda experta, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Estaremos encantados de atenderle.

SALAR ABOGADOS Telf. 968 304 220 C/ Reina Sofía, nº 6, bajo Llano de Brujas (Murcia)

tráfico
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page