TRÁFICO
¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Sabes a qué profesionales debes acudir?
¿Sabes cómo reclamar una indemnización por daños materiales y/o personales?
Debes saber que tras sufrir un accidente, lo más seguro es que precises de un médico y un fisioterapeuta para ayudar a recuperar tu estado físico dañado por el siniestro.
*¿Para qué necesito un médico y un fisioterapeuta?
El médico te explorará y prescribirá el tratamiento más adecuado para tu recuperación, mientras que el fisioterapeuta se encargará de ayudarte a tu recuperación.
*Tras sufrir daños físicos como consecuencia de un accidente, ¿a qué tienes derecho?
– Tienes derecho a reclamar los gastos de médico y fisioterapeuta que precisaste para tu recuperación, así como los gastos por la realización de pruebas médicas que precises durante el tratamiento.
– Tienes derecho a ser indemnizado por los días de curación de tus lesiones así como por las secuelas que hayas podido sufrir consecuencia del siniestro.
– Tienes derecho a ser indemnizado por otros perjuicios que el siniestro te haya podido ocasionar, como por ejemplo, el no poder acudir a tu puesto de trabajo.
*¿Y respecto a tu vehículo?
Tu vehículo habrá sufrido daños como consecuencia del siniestro, y esos daños pueden ser reclamados a la compañía que tiene la obligación de abonar los gastos de reparación, y en el peor de los casos, a abonarte el valor del vehículo si el mismo se declara como “siniestro”.
*Pero, ¿cómo realizar todas las gestiones necesarias para reclamar todo esto a la compañía?
Contamos con una amplia experiencia en siniestros de vehículos, así como con excelentes profesionales médicos y fisioterapeutas que te pueden ayudar para que te recuperes en la mayor brevedad posible.